19 de junio de 2008

¡Oh, sí!

Un moderadamente lejano 24 de enero de 2007 quise dar a conocer la mayor obra literaria jamás escrita por un ser humano. Como resultó que no la había escrito, lo que hice fue publicar aquí el microrrelato de Elena pensando que seria el cenit de la originalidad pero que resultó ser un recurso ya utilizado por otros escritores tan gandules como yo. Véase Monterroso y su “El Dinosaurio”: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba (¡atención, spoiler! a partir de aquí se dan detalles sobre el final de la obra) allí.
Podemos asegurar que el relato de Elena marcó un antes y un después dentro de la narrativa contemporánea. De hecho todos los sucesos que ocurren en este mundo tienen un antes y un después y si me apuras también tienen un durante.

Fuere porque el relato roza el mongolismo, fuere porque me llevé a escondidas de casa de mi cuñado una flamante 207 de Sony, la cuestión es que, si consigo guionizarla a tiempo, esta gran obra va a ser llevada al cine (léase Youtube) para que las generaciones venideras puedan decir aquello de: a mí me gustó más la novela.

Avisados quedan.

4 comentarios:

Laviga dijo...

Yo de tu película sólo quiero ver la parte en la que Elena corre hacia el bosque. El resto será puro relleno que ni falta le hace al argumento.

Anónimo dijo...

Puedo decir que despues de leer la historia de la correlona de Elena, hubo un antes y un despues en mi vida, por fin se cual es mi propósito en este mundo, cuando lo cumpla sabran de mi en los principales noticieros.

Laviga: Más relleno tenía Mary (zorra!) en el sosten y aun así se caso, no compares esta obra maestra con las tetas de Mary


saludos

Mask

pal dijo...

Ya verán, en la segunda parte la tipa sale, pero para que tenga éxito de taquilla, sale desnuda.
Ta claro, todo es negocio.
Un asco.
Y si no, terminará poniendonos un culo y se acabó.

Anónimo dijo...

¿ a que bosque corrió Elena ?

? ya ha llegado ?

? y habian osos ?

!! que miedo !!!

( imaginacion al power)